Bloque

Buscar licitaciones y concursos públicos fácil y rápido

iTenders es el buscador de licitaciones públicas que necesita tu empresa, ya que te presenta una forma sencilla de conocer los contratos públicos de España, en un único lugar, todos en plazo de presentación y con un buscador tipo google, lo que hace que tengas más garantías de acceder a un concurso o licitación con tu empresa. 

Disponemos de diferentes planes capaces de adaptarse a las necesidades de cualquier empresa o autónomo

Contrata ya nuestros planes y comienza a disfrutar de sus beneficios

Plan Access

Gratis
Contratar plan

Plan Basic

10,00€ al mes
Contratar plan

Plan Pro

29,17€ al mes
Contratar plan

Con iTenders tendrás acceso a toda la información online y podrás cambiar de plan en cualquier momento.

Si solo quieres pagar un mes, luego pasas al plan gratuito y sigues viendo lo que sale cada dia. Automático.

Para asegurar el éxito en tus propuestas a las licitaciones que hayas elegido, en iTenders también ofrecemos servicios que están destinados a prepararlas y presentarlas electrónicamente en las plataformas de contratación. Esto no es todo automático y verás te atiende un analista de carne y hueso pero somos muy rápidos y eficientes. Atendemos todos los dias a gente como tu que no tiene idea. Te entendemos y procuramos hacértelo fácil. Es un añadido que aprendas de nosotros para la próxima vez, presentar tu sólo.

¿Como funciona el mejor buscador de contrataciones públicas?

La sencillez de uso de iTenders hace que sea considerado como el mejor buscador de contrataciones públicas, ya que se mantiene constantemente actualizado, elimina las oportunidades caducadas, muestra 15 variables de decisión en una sola pantalla (Plan Pro), lee los pliegos de condiciones con algoritmos de procesamiento del lenguaje natural y te aconseja licitaciones acordes a tus intereses con inteligencia artificial. Si lo que quieres es ser eficaz y eficiente y presentar ofertas y ganarlas (o ser adjudicatario que es lo mismo) debes utilizar al mejor asesor. Todo el camino, si quieres, te acompañaremos.

Gracias a la posibilidad de hacer un seguimiento de las licitaciones que te interesen, no solo no la pierdes en el vasto océano, sino que ahorras tiempo a la hora de saber cuál es su estado; además, al disponer de acceso a todos los concursos públicos, pudiendo buscarlos por titulo, número de expediente, CPV o palabras clave y segmentar por Intereses/CPV y provincia, el acceso a las licitaciones que te interesan será rápido, pudiendo valorar en poco tiempo las que sean de tu interés.

Con nuestra plataforma puedes recibir avisos por email de los concursos públicos y licitaciones que más le interesan a tu empresa, con acceso a las plataformas de contratación del sector púbico correspondientes y con los pliegos de condiciones detallados. Aunque te aconsejamos busques libremente en la LUPA con las palabras que definen tu negocio. Es más proactivo y mucho más rápido que visitar varios enlaces de un email. Lo que te guste hacemos....

Estado de las licitaciones públicas

  • Contamos con el Plan Access, un buscador de concursos públicos gratis que te permite realizar 30 búsquedas cada mes y vuelta a empezar al mes siguiente. Si no sabes si te interesa o no trabajar con la administración es mejor que empieces por aquí.
  • Con el Plan Basic tendrás búsquedas ilimitadas con accesos ilimitados a licitaciones y enlace directo a los pliegos y al lugar web donde debes entregar tu oferta. Este plan es para dar tus primeros pasos, para presentar tus primeras ofertas y ver que tal te va y conocer quien va a ser tu competencia...¡todos los ofertantes se ven unos a otros! 
  • Por último, el Plan Pro, además de todo lo que aporta el Basic, también te recomienda y te permite poner en seguimiento oportunidades para no perderlas...¡cada dia salen miles! 
  • Al contar con una completa base de datos totalmente actualizada nuestros clientes acceden rápidamente desde iTenders al estado de las licitaciones que han decidido hacer seguimiento, para no perderlas y recordarte participar. Si no presentas oferta va a ser díficil ser adjudicatario. Esto es como la lotería.

Licitaciones publicadas

En las licitaciones publicadas están todas las demandas de productos, servicios, obras o asistencias, que se han dado a conocer por los diferentes organismos públicos, con información relevante como es el plazo de presentación de ofertas y el presupuesto; de esta forma puedes decidir cuáles te interesan para hacer una propuesta u oferta y optar a conseguir ese contrato.

Licitaciones adjudicadas

Dentro de las licitaciones adjudicadas verás las que han sido asignadas a una empresa, de esta forma puedes conocer las propuestas que han presentado y que se han atribuido a tu organización, es decir, los contratos logrados con éxito.

Licitaciones desiertas

Las licitaciones desiertas son las que no han recibido ninguna oferta o las que se han enviado no cumplen los criterios del pliego de condiciones. Presentan una oportunidad interesante puesto que, al seguir existiendo la necesidad por parte del organismo público, realizan ajustes que pueden convertirlas en licitaciones que estén dentro de tus parámetros de viabilidad.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una licitación?

Una licitación o contrato público es una venta a un organismo público (ayuntamiento, diputación, consejería..) de un producto o servicio (flores, limpieza, catering, bolígrafos, ordenadores...) o una obra. La administración no puede comprar en la tienda como cualquiera de nosotros, sino que, debe publicitar en la red lo que necesita: eso es una licitación. Eso, y todo el procedimiento para elegir después, en igualdad de condiciones, al adjudicatario final del contrato público.

¿Cómo enterarse de las licitaciones?

Por Transparencia, la Administración, debe publicar todas sus necesidades y demandas de productos o servicios, para que todo el mundo pueda presentar oferta. Están en miles de web por todas partes en la red, pero iTenders las recoge todas en un único sitio.

¿Dónde consultar concursos públicos?

Están publicados en las webs de los organismos públicos. Cada dia salen miles; puedes mirar la web del Ayuntamiento de tu pueblo, la Plataforma de Contratación del Estado (o de contratación del sector publico) o bien, escribir lo que vendes o lo que haces en iTenders y en 40 segundos te has enterado dónde puedes presentar oferta...si quieres. Tardas más en tomarte un café. En los 3 casos es gratis, pero en iTenders es mucho más rápido e intuitivo y usas palabras de tu dia a dia relacionadas con tus productos o servicios y no con la jerga juridico-administrativa.

¿Cómo participar de licitaciones públicas?

En primer lugar se lanza una convocatoria. Se realiza un registro de los participantes y la formulación de consultas u observaciones. Posteriormente se presentan las propuestas u ofertas en un plazo determinado, se evalúan y se adjudica el contrato publico a alguno de los ofertantes. Desde iTenders te ayudamos en todos los pasos para la participación. Igual que lo haces cuando vendes a una empresa privada. Tu oferta será la misma. No cambias nada. Solo tienes que presentarla donde y como te digan, siempre en remoto y electrónicamente. Los pliegos te lo explican todo y te dicen como se va a elegir al ganador para que te apures en lo que más puntúe. No tienes que conocer a nadie ni hablar con nadie., de hecho, es mejor que no lo hagas...

¿Qué es una licitación abierta?

Pues es el proceso habitual de compra de productos o servicios por parte de los organismos públicos. Se publica la demanda, se da un plazo de recepción de ofertas, te dicen como van a elegir al ganador y donde presentar tu oferta de forma electrónica con tu certificado digital. No tienes que conocer a nadie ni hablar con nadie. Rápido y limpio.